¿Qué tipo de elevador de 2 columnas debería comprar para mi taller de automoción?

Esta es una imagen principal de jmjtecnics.com

¿Qué tipo de elevador de 2 columnas debería comprar para mi taller de automoción?

A la hora de comprar un elevador de coches nos rondan muchas dudas.

Hay muchísimos modelos de elevadores de 2 columnas, y no todos los elevadores están concebidos para todos los talleres de automoción, puesto que dependiendo el uso que le vayamos a dar es recomendable un modelo u otro. Pero desde jmjtecnics siempre te recomendamos que te dejes asesorar por profesionales en el sector de la automoción y que por supuesto tengan un servicio técnico en caso de avería.

Dentro de los modelos de elevadores de 2 columnas están los siguientes modelos.

 

-ELEVADORES HIDRÁULICOS DE DOS COLUMNAS.

Dos cilindros hidráulicos (uno en cada columna del elevador) traccionados por unas poleas y un cable de acero inoxidable que guía el movimiento de las dos columnas.

Este tipo de elevadores es más económico puesto a que su mecánica esta más simplificada. Pero necesitamos asegurarnos de disponer el suelo que nos recomienda el fabricante para su debido anclaje antes de su instalación.

 

 

 

 

-ELEVADORES DE DOS COLUMNAS CON BASE

Este tipo de elevadores se suelen montar en locales que no disponen de un suelo en condiciones, puesto que llevan una base de apoyo donde descansan las columnas del elevador.​

La mecánica de este elevador es completamente distinta al del elevador hidráulico puesto que su funcionamiento se realiza mediante dos usillos roscados, uno en cada columna y la transmisión se puede realizar mediante una cadena o un cardan.

 

 

 

 

-ELEVADORES DOS COLUMNAS SINCRÓNICOS SIN BASE

Estos modelos nos permiten tener un elevador sin nada de base, sincronizando las dos columnas electrónicamente. En estos casos también necesitaríamos disponer de un anclaje del elevador al suelo seguro.

Todos estos modelos de elevadores de 2 columnas los disponemos en JMJTECNICS.

 

 

 

No Comments

Post A Comment