Distribuidor de maquinaria de automoción

Somos el principal distribuidor de maquinaria de automoción en Valencia

Conscientes de la importancia de contar en un taller con maquinaria robusta y de calidad para soportar el trabajo al que se verá sometida cotidianamente, nos propusimos desde hace 25 años convertirnos en tu principal distribuidor de maquinaria de automoción.

Por ello, trabajamos con fabricantes de primer nivel, como: Hofmann, Rema Tip Top, Velyen, Actia, Fiac Air Compresors, Wigam Ibérica Instruments, Mega y Gartec y nos aseguramos que más allá del proceso de venta o reparación, también puedas contar con nosotros para el montaje e instalación de cualquiera de los equipos que necesites.

Estaremos respaldando la planificación de tus instalaciones, contarás con servicio de asistencia técnica y tendrás la certeza de ofrecer un servicio íntegro dado todo el equipamiento que tenemos para tu negocio.

Elegir a jmj-tecnics como tu distribuidor de maquinaria de automoción, también te permitirá recibir asesoramiento sobre otros productos que desconocías como aerosoles, aceites, lubricantes o diversos productos para el mantenimiento del motor.

Todo ello te servirá a la hora de fidelizar a tus clientes. No basta con solo atender al usuario y dejarlo ir; es necesario ofrecerle un servicio extra y mejorado para conseguir que vuelva, ya que como sabrás, es más importante mantener un cliente que conseguir uno nuevo.

No solo eres el propietario de un taller de automoción. Eres el encargado de analizar a cada uno de tus clientes, saber qué les gusta y ofrecerles diversos productos en los que podrían estar interesados para el cuidado de su coche.

Si lo miras detenidamente, convertir a jmj-tecnics como tu principal distribuidor de maquinaria de automoción, podría traerte los siguientes beneficios adicionales, dado el completo paquete de servicios que tenemos para ti.

  • Mayor volumen de servicios y ventas. Con nuestro continuo asesoramiento podrías incrementar las ganancias entre un 10% y 30%.
  • Nuevos clientes a los que ofrecer tus productos o servicios
  • Aumento de tu reputación comercial e imagen de marca
  • Mejora tu relación con talleres aliados o concesionarios

Recuerda que somos especialistas en venta y equipamiento para taller. Contamos con un servicio técnico a nivel Castellón, Valencia, Alicante y Murcia para que queden cubiertas todas tus necesidades.

Concierta una cita con nosotros y conoce todas las ventajas de elegirnos como tu principal distribuidor de maquinaria de automoción.

Contacto