Maquinaria de automoción

Utiliza nuestro servicio de asistencia técnica para maquinaria de automoción

En jmj-tecnics recomendamos realizar anualmente el mantenimiento, asistencia técnica y calibración de tu maquinaria de automoción.

Lo que buscas cuando recurres a un servicio de asistencia técnica, es asegurarte que todos tus equipos se encuentren en óptimas condiciones para su perfecto funcionamiento. Para lograrlo, nuestros profesionales especializados pondrán a funcionar máquinas de medición y sistemas de visión altamente calificados, con los que podrán cerciorarse que tus máquinas se encuentren en perfecto estado.

Realizarán un proceso de mantenimiento preventivo o correctivo de los equipos, verificarán y ajustarán todo tipo de factores que influyen en la precisión del sistema. Calibrar la maquinaria y llegado el caso, repararán averías o desperfectos.

Nuestro servicio de asistencia técnica está cualificado para realizar los servicios de mantenimiento, reparación de maquinaria de automoción, instalaciones tanto de aire comprimido y de extracción de humos. Estamos altamente formados en cada una de las marcas que distribuimos, realizando cursos de formación continua.

Puedes solicitar nuestro servicio de asistencia técnica para maquinaria de automoción en persona, in situ o vía soporte remoto. En cualquier situación, contarás con una asistencia competente desde el montaje hasta la reparación de tu instalación, pasando por inspección y mantenimiento.

En jmj-tecnics realizamos diagnósticos rápidos con tiempos de reacción cortos gracias a nuestra excelente gestión de problemas técnicos. Resolveremos para ti y tu taller, los casos más complicados en el menor tiempo posible.

¿Qué esperas? Utiliza nuestro servicio de asistencia técnica para maquinaria de automoción.

Contacto