Mantenimiento maquinaria taller

¿Por qué solicitar nuestro servicio de asistencia técnica?

Para tener un taller de confianza, no sólo se necesita tener unas máquinas de marca, también es importante realizar el mantenimiento de la maquinaria del taller para asegurarte que todo esté de la manera correcta y así ofrecer lo mejor. Para lograr eso debes tener una empresa experta que te dé un servicio de asistencia técnica.

Recuerda, nuestra cobertura es a nivel de la comunidad Valenciana (Valencia – Alicante – Castellón) y provincias limítrofes como: Teruel, Albacete, Cuenca y Murcia.

En JMJ Tecnics además de tener un amplio catálogo de productos para la venta, también nos encargamos del servicio de asistencia técnica con el que podrás realizar el mantenimiento de la maquinaria del taller y así estar tranquilo de su funcionamiento.

Ten en cuenta que somos una empresa con más de 25 años de trayectoria, lo que nos permite tener profesionales altamente capacitados y con la experiencia para darte un servicio de asistencia técnica de calidad para el mantenimiento de la maquinaria del taller.

Podemos ofrecerte reparaciones in situ, tiempos ajustados y la máxima garantía en todas nuestras actuaciones, así tu empresa no perderá un minuto porque tu maquinaria estará siempre a punto.

Las principales dedicaciones de nuestro servicio de asistencia técnica son: reparaciones y montaje de maquinaria. Revisiones periódicas de mantenimiento con certificación para ISO y QMA. Instalaciones de aire comprimido y extracción de gases de escape. Instalaciones para el suministro y extracción de aceite nuevo y usado.

De esta manera estás seguro de tener una maquinaria en tu taller que te permita ofrecerle a tus clientes el mejor servicio, generando confianza en ellos para que en futuras ocasiones te vuelvan a elegir como su taller, de eso se trata la fidelidad de los clientes.

Para recibir asesoramiento puedes llamarnos al: 96 111 50 90, o escribirnos al correo electrónico info@jmjtecnics.com. En el caso de preferir una visita en tu domicilio, nuestro equipo comercial te contactará para realizarla.

Contacto