Asistencia técnica para la maquinaria de automoción

Importancia de la asistencia técnica para la maquinaria de automoción

Este es un tema muy importante para nosotros, porque no sólo queremos ser la empresa que te vende la maquinaria para tu taller, también queremos estar a tu lado para que todo funcione de la manera correcta y una parte fundamental de nuestro negocio es la asistencia técnica para la maquinaria de automoción.

En JMJ Tecnics tenemos claro que el mantenimiento debe estar enmarcado entre las prioridades de nuestra empresa, es por eso que como parte de nuestros servicios te ofrecemos el servicio para la revisión de la maquinaria de tu taller. Nada como un mantenimiento preventivo que mantenga la seguridad de tus clientes, de tus equipos y claramente la tuya y la del personal de tu taller.

Además contamos con asistencia técnica, este es uno de nuestros valores agregados ya que tenemos más de 25 años de experiencia en el sector de la maquinaria de automoción, lo que nos permite ofrecerte reparaciones in situ, tiempos ajustados y la máxima garantía en todas nuestras actuaciones, para que tu empresa no pierda ni un minuto.

Ten en cuenta que contar con nuestra asistencia técnica para la maquinaria de automoción te evitará muchos dolores de cabeza, ya que te ofrecemos siempre calidad, precios justos y los profesionales capacitados para que te ayuden en lo que realmente necesitas.

No olvides que disponer siempre de lo mejor en maquinaria y mantenimiento de la misma, te permitirá tener clientes satisfechos y además fieles a tus servicios.

Si nos necesitas para asesorarte o cualquier consulta acerca de nuestra asistencia técnica para maquinaria de automoción, no dudes en llamarnos al teléfono: 96 111 50 90 o escríbenos al correo electrónico info@jmjtecnics.com. Si lo prefieres nuestro equipo comercial te llamará para visitarte en tu negocio.

Recuerda que en JMJ Tecnics tenemos cobertura a nivel de la Comunidad Valenciana (Valencia – Alicante – Castellón) y provincias limítrofes como: Teruel, Albacete, Cuenca y Murcia.

Estamos ubicados en C/ Atenas, 12b (Pol. Industrial ‘Mas de Tous’) 46185 LA POBLA DE VALLBONA (Valencia).

Contacto