Instalación de aire comprimido Valencia

Somos la empresa que te puede ayudar con la planificación de instalaciones

Si tienes un taller de automoción esta información es muy importante para ti porque seguramente estás buscando una empresa que te ayude con la planificación de instalaciones de aire comprimido en Valencia. Ten en cuenta que nuestra cobertura es a nivel de la comunidad Valenciana (Valencia – Alicante – Castellón) y provincias limítrofes como: Teruel, Albacete, Cuenca y Murcia.

Déjanos decirte que llegaste al lugar indicado, porque en JMJ Tecnics no sólo realizamos las instalaciones de aire comprimido, también diseñamos y planificamos todo para realizar este trabajo.

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, gracias a esto podemos ofrecer trabajo de calidad y con la mejor relación calidad precio, garantizamos la labor que realizamos y tenemos los profesionales altamente capacitados para que todo lo que nos pidas sea hecho con alta calidad.

Es importante que sepas que utilizamos materiales de última generación en el tratamiento de suministro de instalaciones de aire comprimido, esto con el fin de tener un producto seguro.

También queremos contarte que gracias a nuestra trayectoria tenemos la experiencia para realizar la legalización de tu instalación neumática ante la delegación territorial de industria de la Comunidad Valenciana.

Otro punto a tener en cuenta sobre la planificación de instalaciones es el tema del ambiental, por eso realizamos instalación de gases y humos de escape, para garantizar la salubridad del aire en espacios contaminados y así colaborar con el medio ambiente.

Con todo lo anterior esperamos que nos tengas como tu primera opción para la planificación de instalaciones de aire comprimido en Valencia, recuerda que en JMJ Tecnics contamos con el mejor asesoramiento técnico comercial para resolver todas tus dudas, de esta manera podrás poner en marcha tu nuevo proyecto de taller.

Si quieres asesoramiento llámanos al: 96 111 50 90, o escríbenos al correo electrónico info@jmjtecnics.com. Estamos ubicados en C/ Atenas, 12b (Pol. Industrial ‘Mas de Tous’) 46185 LA POBLA DE VALLBONA (Valencia).

Contacto