Maquinaria para taller

Somos la empresa en donde puedes comprar la maquinaria para taller

Empezar con un negocio es una de las decisiones más importantes de la vida y como nosotros también estuvimos en tu lugar en algún momento, entendemos por todas las dudas por las que pasas, por eso en JMJ-Tecnics encontrarás no sólo el lugar donde comprar la maquinaria para taller, también un aliado que te ayudará a hacer realidad tu proyecto.

Es por eso que queremos que conozcas más de nosotros, somos una empresa dedicada a la venta de maquinaria y servicios integrales para los talleres de automoción. Disponemos de un equipo de profesionales en materia técnico/comercial, con amplia experiencia, pues contamos con más de 25 años de trayectoria en el sector.

Con lo anterior buscamos darte la confianza y seguridad que solo brinda la experiencia, así tendrás la tranquilidad de tenernos como la empresa que tiene lo que necesitas para empezar con tu negocio de maquinaria para taller.

Es fundamental que tengas claro que disponemos de toda la maquinaria para taller mecánico y además te asesoramos en el momento de realizar una la compra. ¡Importante! Una vez adquirido un producto bien sea una equilibradora, un alineador, línea pre-itv, desmontadora de ruedas…, nos ocupamos de formarte de la mejor manera posible, para garantizar al 100% el uso del equipo y así rentabilizar la producción de tu empresa.

Además, toda la maquinaria para taller que distribuimos cumple todos los requisitos para garantizar la seguridad y cubrir las exigencias en las diferentes normativas de calidad e higiene.

Con toda esta información queremos que te des cuenta que en nosotros encontrarás la profesionalidad, la calidad y el acompañamiento, para que pongas en marcha tu taller o para que empieces a modernizar el que ya tienes con nuestra maquinaria para taller.

Ten en cuenta que nuestra cobertura es a nivel de la comunidad Valenciana (Valencia – Alicante – Castellón) y provincias limítrofes como: Teruel, Albacete, Cuenca y Murcia.

Si quieres contactarnos solo llámanos al teléfono: 96 111 50 90, también puedes escribirnos al correo electrónico info@jmjtecnics.com. Estamos ubicados en C/ Atenas, 12b (Pol. Industrial ‘Mas de Tous’) 46185 LA POBLA DE VALLBONA (Valencia). Aunque si lo prefieres nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para visitarte en tu domicilio.

¡Si tienes un negocio de éxito, para nosotros también será un triunfo!

Contacto