Maquinaria para taller mecánico de ocasión

¿Sabes dónde comprar la maquinaria de ocasión para tu taller?

Entendemos que iniciar un taller es una decisión muy importante, por eso es fundamental tener de tu lado aliados estratégicos que te permitan avanzar en tu proyecto y sobre todo que cuenten con maquinaria para taller mecánico de ocasión porque te ayudará a crecer.

Ten en cuenta que nuestra cobertura es a nivel de la comunidad Valenciana (Valencia – Alicante – Castellón) y provincias limítrofes como: Teruel, Albacete, Cuenca y Murcia.

En JMJ Tecnics nos dedicamos a la venta de maquinaria y servicios integrales para los talleres de automoción, además, contamos con un equipo de profesionales en materia técnico/comercial con amplia experiencia, ya que tenemos más de 25 años de trayectoria en el sector.

Entre la maquinaria para taller mecánico de ocasión que tenemos en nuestro catálogo de productos encuentras:

  • Equilibradora para ruedas de turismo con monitor
  • Alineador 3D de última generación con sistema de movimiento de cámaras Ultra Arago con seguimiento automático de los objetivos.
  • Alineador de direcciones con 4 captadores ccd
  • Desmontadora para ruedas de turismo con movimiento de brazo lateral, capacidad de garras hasta 20” desplazamiento del brazo neumático. Alimentación eléctrica 380 V.
  • Elevador de 2 columnas con 2 motores y sincronización electrónica. Capacidad máxima de hasta 3.000 Kg. Alimentación eléctrica 380 V (Sin base)
  • Elevador de 4 columnas Istobal con capacidad para 3.500 Kg. y patas desplegables para realizar doble elevación. Alimentación eléctrica 380 V.
  • Elevador de 2 columnas con base y transmisión por cadena. Capacidad máxima hasta 2.750 Kg. Alimentación eléctrica 380 V.

Con lo anterior, esperamos que tomes la decisión de tenernos como tu aliado para empezar a crear tu taller.

Si quieres asesoramiento para maquinaria para taller mecánico de ocasión llámanos al: 96 111 50 90, o escríbenos al correo electrónico info@jmjtecnics.com. Estamos ubicados en C/ Atenas, 12b (Pol. Industrial ‘Mas de Tous’) 46185 LA POBLA DE VALLBONA (Valencia).

Si lo prefieres nuestro equipo comercial te contactará para visitarte en tu taller.

Contacto