Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la Venta de Maquinaria y Servicios integrales para el taller de Automoción. En jmj-tecnics disponemos de un equipo de profesionales en materia técnico/comercial, con una dilatada experiencia de más de 25 años en el secto.

 

Nuestro equipo de profesionales está altamente capacitado para ofrecerle el mejor asesoramiento técnico comercial que usted necesita para poner en marcha su nuevo proyecto de taller.

 

Nuestra amplia experiencia profesional en materia de Servicio de Asistencia Técnica (S.A.T), asegura a nuestros clientes plena garantía de satisfacción.

 

Las principales dedicaciones de nuestro Servicio Técnico son:  Reparaciones y montaje de maquinaria. Revisiones periódicas de mantenimiento con certificación para ISO y QMA. Instalaciones de aire comprimido y extracción de gases de escape. Instalaciones para el suministro y extracción de aceite nuevo y usado.

 

Nuestra cobertura es a nivel de la Comunidad Valenciana (Valencia-Alicante-Castellón) y provincias limítrofes como: Teruel, Albacete, Cuenca y Murcia.

Marcas

Abrir chat
Powered by